¿Cómo seria una sociedad avanzada furry en nuestra Tierra?

Entre otras cosas me gustan las leyendas, el folclore, mitología, los kitsunes, Dioses, Dioses del origen de Luz y Oscuridad, los furry, la magia, cosas de la cultura japonesa y cuestiones de alquimia y ocultistas. Me interesaría saber como seria una sociedad avanzada de animales cazadores y presas que hubieran evolucionado y tomado este planeta mucho tiempo después de que los seres humanos hubiéramos provocado el final de la vida en este planeta incluyendo a toda la raza humana, en esta sociedad habría algunas diferencias como el desarrollo de esta sociedad en cuestiones tecnológicas y en cuestiones de magia y alquimia que antes eran consideradas simplemente historias también en esta nueva Tierra habría físicamente el lugar donde habitaran los Dioses de esta raza avanzada de Furry y en otro lugar la entrada al Infierno controlada por el Dios de oscuridad uno de los dioses que darían origen a todo, el esposo de la Diosa de la luz la otra polaridad, este Infierno seria la entrada para otra vida para las almas a un cielo para los seres buenos pero los seres malignos se quedarían en este Infierno. Me interesa hablar de este tipo de cosas tengo Imvu messenger y Face pero seguramente no puedo mencionar esos datos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o