¿Es normal que me pasen recibo del seguro del coche tras un año del accidente con siniestro total y dado de baja en DGT?
La cia aseguradora me ha pasado al cobro la renovación del recibo de la póliza. En Febrero 2015 pague la póliza de mi seguro a todo riesgo y en Marzo 2015 fui victima no culpabe de accidente de trafico tras el cual resulte herida con lesiones graves y el coche siniestro total, la cia aseguradora me pago una indemnizacoon por el coche y se quedo con los restos y también se encargo de llevarlo a un desguace y estos de darle de baja en la DGT. Ahora estoy pendiente de conocer el importe de la indemnización por las lesiones físicas, lo cual se esta alargando porque tuve que ser intervenida quirurgicamente y he estado 9 meses de baja, mi abogado (que es el que me puso la cia aseguradora) y tras demanda penal y haber pasado varias citas con el medico forense del juzgado y la ultima el 25 de noviembre 2015, todavía dice que esta a la espera del ultimo informe del forense. Me dieron un adelanto de dinero por la indemnizacion por lesiones pero no es el total hasta que dispongamos del informe medico del forense que sera el que dilucide el importe total de la indemnizacion. ¿Es normal que me paden al cobro la renovacion anual del recibo de la poliza del coche al año del pago del anterior recibo? ¿Si no he asegurado ningún coche y el mio ellos se quedaron con los restos por siniestro y también ellos lo dieron de baja en la DGT?. ¿Es por qué mi indemnización por lesiones esta pendiente? Por favor ¿pueden decirme si eso es normal y legal? ¿Tengo qué pagar el recibo?