Pinte las manillas de una puerta con spray plateado y al cabo del tiempo ha desaparecido.¿Que debo hacer para que no se repita?

Las manillas son de latón dorado y quiero que no se vaya el spray plateado.

1 Respuesta

Respuesta

La pintura en spray es una pintura que deja muy poco micraje osea que queda muy poca pintura en la capa y no es de una calidad como para tirar cohetes, a esto le añades que no agarre bien sobre el soporte y el resultado es que dura poco y se desgasta con facilidad, hay pinturas con terminación plateada, con mejor resultado, el inconveniente es que para que te queden bien ha de pintarse a pistola, y esto no todo el mundo dispone de tal herramienta, pero también tienes que valorar que a lo mejor te sale más caro el collar que el perro, las manivelas también las venden plateadas y el resultado aunque sea un poco más caro te durara infinitamante más