Es posible enviar datos de un formulario a otro como si fuera un correo?

Dios les bendiga...

Para Dante Amor, Super experto.

Me gustaría saber si es posible enviar datos desde un formulario1 a formulario2

Y que el formulario de resivido se algo de igual de parecido, la idea es hacer un especie de comunicar entre dos formularios en un libro o en libros diferentes; ¿Es posible..?

1 Respuesta

Respuesta
2

H o l a:

Revisa el siguiente enlace, ahí pongo un ejemplo de cómo se envía la información entre 2 formularios del mismo libro

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6qc8t4p4eut64iii/rellenar-datos-userform-con-datos-de-otro-userform?selectedanswerid=6qco8897ymmwntwj&nid=9kqqnukmi4jphrkofopphhkqabua5ruia3v6lgusgopqhumnhwo6nfb

Para enviar datos de un userform1 del libro1 a un userform1 de "otro libro", es así:

En tu userform1 del libro1 pon el siguiente código en un botón, con esto enviaremos el dato contenido dentro del textbox1

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    UserForm1.Hide
    Run "'otro libro.xlsm'!abrir", Me.TextBox1
    UserForm1.Show
End Sub

En un módulo de "otro libro" pon el siguiente código:

Sub abrir(dato)
'Por.Dante Amor
    With UserForm1
        .eldato = dato
        .Show
    End With
End Sub

Ahora en el userform1 del "otro libro" pon lo siguiente para recibir el dato y ponerlo en el textbox1 del userform1 del "otro libro":

Public eldato
'
Private Sub UserForm_activate()
'Por.Dante Amor
    TextBox1 = eldato
End Sub

Observa como al principio, en la zona de declaraciones, estoy declarando como pública la variable "eldato".

':)
':)

Señor Date

eh enviado el documento a su correo de gmail, porque yo, no he podido hacer lo que me indica.... 

Nota: Dante esta vez quiero pagarte por tus servicios

Envíame el archivo y me explicas con ejemplos lo que quieres.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Manuel Uribe Rz.” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas