Casa de hormigón celular en Málaga

Quería saber que opinión merece el sistema del hormigón celular frente a la construcción tradicional. Seria un proyecto de una casa unifamiliar de planta baja como mucho con una planta arriba.

No se si es un material fiable para una vivienda habitual y demás. Muchas gracias si me pueden hablar de ventajas e inconvenientes del material y si me recomiendan un sistema u otro.

1 Respuesta

Respuesta

Fiable sí lo es, al menos para una construcción como la que tu planeas. ¿Por qué has pensado en él? ¿Por precio?

Si, he visto algunos modelos en donacasa y me han dado la idea pero me parecía muy barato y no se nada de este material. Por eso mi desconfianza, tampoco se si a la hora de la verdad es más barato que el método tradicional o no la verdad.

Acabo de empezar a mirar y tengo muy poco informacion aun del material y si saldria igual de precio que con la construccion tradicional.

Es solo una opinión personal: dejaría los "experimentos" para otros.