Copiar datos sin formatos ni objetos.

Para elsa matilde: en una macro que copia columnas de una hoja a otra, necesito que solo antes de eliminar los duplicados me deje solo valores, sin formatos ni objetos, utilizo esta macro que elsa publico en otro post.

desde ya gracias . Saludos.

Sub listaUnicos()
'x Elsamatilde
'copia lista de col C de hoja Concentrado a partir de fila 2
Sheets("Concentrado").Select
    Range("C2:C" & Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy
'pega en hoja 'Alumnos' a partir de A2 - AJUSTAR
    Sheets("Alumnos").Select
    Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
'quita duplicados en rango copiado
    ActiveSheet.Range("$A$2:$A$" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlNo
    Range("A2").Select
End Sub
Respuesta

El párrafo de la copia debe quedar así:

'pega en hoja 'Alumnos' a partir de A2 - AJUSTAR
    Sheets("Alumnos").Select
    Range("A2").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False