Como formular prueba de lógica en excel con dos variales

mensaje para la Sra. Elsa.

Tengo una planilla en excel con formulas de lógica para que me quede mas facil calcular valores, en esa planilla estan clasificados por docentes y administrativos.

A todos sin excepción los aportes se calcular sobre un básico que son $689.454, pero para este año de 2016 el incremento primeramente se hizo a los docentes en donde me toco ingeniarmelas para no cambiar los aportes de los administrativos.

Mi pregunta es:

1. ¿Cómo hago o utilizo la formula para modificar solo docentes sea el caso o administrativos? Y los demas sigan tal cual.

2. Cuándo creo dos tablas una para docentes y otra para administrativos a la hora de formular en la celda como hago para poder diferenciarlos para que reconozca cuando es docente y administrativo sobre el cuadro?

Espero me halla explicado envió lo información en donde te envio un archivo de excel con variaas hojas... Si te das cuenta en enero/16 no hubo cambios porque para todos se liquido sobre una base...

En el mes de febrrero solo hubo cambios para docentes... Me toco copia y pegar para quedar con cambios unicamente en docentes

Y el mes de marzo es donde agrego una tabla mas y clasifico una para docentes y administrativo... Pero a la hora de formar la lógica o formula me arroja error...

La formula sin sombrear estan bien pero en la de fucsia no se como combinarla para que quede bien, ya estoy agregando una celda mas en la formula pero me arroja error.

de aquí para delante la formula responde bien.

=+SI(G10:H10=$Q$21;$S$21)+SI(H10=$Q$8;$S$8)+SI(H10=$Q$9;$S$9)+SI(H10=$Q$10;$S$10)+SI(H10=$Q$11;$S$11)+SI(H10=$Q$12;$S$12)+SI(H10=$Q$13;$S$13)+SI(H10=$Q$14;$S$14)+SI(H10=$Q$15;$S$15)

¿A dónde podria enviar un correo con el archivo en excel para que me puedan enteder mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya recibí el libro a mi correo. Te responderé mañana.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas