Filtrar datos en un UserForm VBA

Estoy haciendo un programa en VBA y necesito filtrar los datos que hay en un cronograma para despues hacer un resumen en otro userForm. En la foto adjunto de lo que hablo, la idea es encontrar las "x" que hay en la semana actual y tirar esos datos a otra parte para poder imprimir o resumir.

Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Cuáles datos vas a tirar?

¿En dónde los vas a tirar?

Si ya tienes tu archivo con el userform, envíame tu archivo y me explicas cuáles datos y en dónde los quieres poner.

Sal u dos

Quiero tirar la fila completa en la que se encuentre una "x", puede que sea una o sean 25.

Pensaba tirarlo a un UserForm pero creo que es muy difícil, quizás filtrar todo en una hoja de excel y después imprimir, serviría igual.

El código que uso para encontrar es el siguiente, me encuentra la X en la columna actual de la semana pero solo me marca una, no me marca todas las que siguen abajo.

 For Filas = 3 To 53

columnas = 8 'columna asignada como semana actual
If Cells(Filas, columnas).Value = "x" Then
Cells(Filas, columnas).Select
Found = True
Exit For
End If
If Found = True Then Exit For
Next

Gracias!!

Te anexo la macro. Va a copiar los registros de la "hoja1" a la "hoja2"

Cambia en la macro "hoja1" y "hoja2" por los nombres de tus hojas.

Estoy un poco a ciegas porque en tu imagen no se ven las filas ni las columnas, entonces estoy suponiendo que tus datos empiezan en la fila 3, que tus encabezados están en las filas 1 y 2, y que las equis empiezan en la columna I.

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    h1.Rows("1:2").Copy h2.[A1]
    '
    col = Columns("H").Column + h1.[D1]
    j = 3
    For i = 3 To h1.Cells(Rows.Count, col).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, col) <> "" Then
            h1.Rows(i).Copy h2.Rows(j)
            j = j + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Registros copiados"
End Sub

':)