Es normal este sangrado que tuve?

Necesito q me orienten un poco. El 14/2 tome la pastilla del día despues y el 19/2 era mi fecha de menstruación y me bajo ni muy poco ni mucho x 3 dias lo q tmb me dura siempre a mi. El 24/2 me hice un test y salio negativo y el 4/3 xq estaba intranquila me hice otro tmb negativo. ¿El 11/3 me baja un poquito y asi 12,13 y 14 cada vez q voy a orinar me baja un poquito y mancho el papel y un poco la bombacha q seria eso? Siendo q a mi me tiene q venir el 17/3 contando de aquella vez o sea el 19/2.necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

A tan pocos días de la fecha del período no era necesario que tomarás las pastilla del día después, no hay riego de embarazo en esa fecha, es normal que mentrues irregularmente durante tanto tiempo, no te preocupes que no estás embarazada, pero quizás por un tiempo más vas a tener la regla descontrolada, lo más recomendable es que acudas a un ginecólogo para que trñe inicie un tratamiento con algún anticonceptivos para que no pases por más malos momentos y no solo se va a regularizar tu regla si no vas a tener algo muy valioso y agradable que es la tranquilidad.

¡Gracias! Estoy muy asustada por esto no puedo dejar de pensar y de pensar. ¿Entonces cuándo me debería venir igual o esto que estoy teniendo si es la regla digamos ya descontrolada por así decirlo? Y esta bien que me haya hecho esos dos test en esos tiempos. Otra cosa que no comente es que yo en diciembre ya había dejado de tomar las anticonceptivas. Gracias por tu ayuda mil gracias.

Si, efectivamente es un regla extendida, por así decirlo. El efecto que tiene la pastilla del día después es similar a cuando estás en la semana de descanso o al ingerir las pastillas placebo, descontrola tu organismo por ser una bomba hormal, quizás notes más efectos secundarios como mareos o náuseas pero eso se debe a la pérdida abundante de sangre atravez de los días que sería parecido digamos a un principio de anemia, descartado el embarazo pero trata de no usar esas pastillas hasta no más de dos veces al año, son muy dañinas pero efectivas, calma que eso ayuda hasta que se normaliza y trata de ingerir alimentos con hierro hasta que te recuperes!

Millones de gracias por tu tiempo.estaba muy desconcertada y preocupada.perdona mi última duda entonces a partir de cuando cuento ahora que me tendria que venir la próxima fecha?..de esto ya me olvido o haria falta q me haga otro test..perdón x ser densa y x la hora. Gracias 

No hay problema ! Debería venir este próximo 19 aproximadamente quizás unos tres días posteriores, puede venir poco como ha estado pasando pero va a ser nomal, recién el otro mes debería ya son falta venir el 19 con más exactitud, la calma es el mejor amigo, el estrés puede hacer que varíe la fecha un poco, pero descartado el embarazo.

¡Gracias! Hay Dios! ¿O sea que me tiene que venir este 19 de marzo? Ha yo creía que con esto ya estaba así poco. ¿Tendré que hacerme otro test?no se que hacer y que más pensar! ¿Entonces lo del 17/2 que fue regla o efectos de la pastilla? ¿Y esto de ahora últimamente?..ayuda😭😭

Disculpa, intérprete mal la información, para saber deber hacer un promedio de las fechas del período que has tenido anterior mente, esa debería ser la fecha aproximada mente, pero calma, ya se va a regularizar tu calendario no hay nada de que temer, mientras abstinencia hasta que todo se normalice !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas