Mi calentador a gas no funciona bien
Tengo instalado un calentador a gas en una vivienda pequeña en una finca. Me comenta que para calentar el agua el calentador, necesita que entre el agua con presión, que debería instalar una bomba para que de presión al agua. Ahora mismo yo tengo un deposito de 1.000 L instalado a una altura de 2.7m, y que eso no le da la presión suficiente. ¿Esto es correcto? >¿Qué debo hacer?
4 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
3
Respuesta de Miguel Boville
2
Respuesta de Fontaneros Madrid
Respuesta de Carlos Bellmunt
Comentario borrado por el autor - alejandro cardozo
Gracias por tu profesional anotación alejandro cardozo, la tendremos en cuenta ... - Mario Gomez
No fue mi intención faltarte al respeto ni mucho menos, espero aceptes mis disculpas. Pero es cierto que al disminuir la presión del agua disminuye el paso de gas permitió por el "diafragma" que empuja el embolo y por ese motivo la llama baja emitiendo menos calor o claorias. Este tipo de problemas suele suceder en casos donde la presión es escasa o el aparato esta diseñado para trabajar con mayor presión. Hoy en día por ejemplo hay unos cointra que están diseñados para trabajar a 1 bar de presión, aunque en este caso en concreto no se si serian recomendables tampoco, cuestan unos 200 euros dependiendo el modelo, pero igual una bomba cuesta mucho menos y solucionaría el problema de raíz. - alejandro cardozo
Tranqui... ya pasó, esta todo bien. - Mario Gomez