Tomar medidas en una propiedad parcialmente ocupada

Resulta que mi madre es propietaria de una casa de la cual los usufructuarios somos mi hermano y yo. Mi madre esta parcialmente invalidada, y vive conmigo (que soy su curadora). Hace poco nos enteramos que mi hermano se fue a la casa de mi madre e hizo de la casa, aparte de vivienda su negocio personal alquilando las habitaciones y demás sin la autorización de mi madre ni mía, y llegar a un dialogo ha resultado una tarea imposible. En un principio estamos intentando dar de baja los servicios de luz y gas, pero resulta que los cambió a su nombre, aparte mi madre tiene intención de vender el inmueble, pero siendo el uno de los usufructuarios se niega completamente, tanto a venderlo como a abandonar dicho inmueble. Ya no sabemos de que manera accionar, esta destrozando la casa y debido a que tuvo algunas causas legales y debe multas muy grandes está declarado insolvente con lo que tampoco le importa que se le reclame económicamente nada ¿existe alguna manera de tomar medidas para ya sea desalojarlo de la casa o al menos evitar que la alquile y la destroce?

Añade tu respuesta

Haz clic para o