Mi gata tiene unas masas en todas sus glándulas mamarias

Mi gatita tiene 6 meses hace 2 semanas le aparecieron unas masas las cuales ah medida que el tiempo pasa se hacen más grandes, primero comenzó como unas pequeñas bolas y ya esta muy grandes y se unieron formando una gruesa capa en su tetas es tan gruesa que creímos que era mastitis al ser tan pequeña y no tener crías era imposible aquella masa esta suelta, ella esta perdiendo el apetito y su peso rápidamente aun así no deja de jugar y no manifiesta dolor ni sangrado solo una gran incomodidad al caminar y echarse

Respuesta

Hay una enfermedad en gatas que se llama fibroadenomatosis mamaria. Suele aparecer en gatas jóvenes después del celo o durante el embarazo, o si les han pinchado para controlar los celos. Pregunta a tu veterinario y si no lo tiene claro pide una segunda opinión.