Roces en mis días fértiles, puedo estar embarazada?

El día de mi ovulacion tuve roces con ropa con mi novio, yo me moje bastante pero nose el creo que él un poco. Entonces bueno he leído que en esos días nosotras las mujeres tenemos un moco que hace que 'atraiga' por así decirlo a los espermarozoides y he leído que por la humedad si se puede por medio de la ropa. Resulta que pensé mucho en ese día y no fui a comprar la pastilla del dia depsues. Pero me dejó pensando un día que fui al ginecologo y me dijo que si podía ser posible un embarazo así ya que los espermatozoides tienen cola, pero no sé qué tan VERDAD sea. Entonces hoy 19 de marzo estuve de nuevo con mi novio y empezamos a tocarnos nuestras partes por encima de nuestros jeans, llegó un momento que quedamos solamente el ropa interior y yo aún tengo 22 años y le tengo miedo a un embarazo y no soy tan experta ya que soy virgen y le dije que se pusiera con preservativo por si acaso él estaba desnudo y yo con mi ropa interior y simulabamos hacerlo pero yo sentía como me penetraba ya que solo era mi ropa interior, luego de eso me empezó a tocar por encima de mi ropa interior tratandome de meterme los dedos pero no lo deje por completo por qué él se había tocado el pene y no sabia si tenía líquido pre eyaculatorio. Entonces llegue a mi casa y vi que mi probabilidad de embarazo era media en mi caléndula y ahora estoy asustada . Falta poco para mi periodo y no sé si ahora tomarme la pastilla del día depsues o no es necesario, realmente necesito su ayuda, no puedo estar tranquila ..

Respuesta
1

No tranquila, no se puede dar un embarazo con ropa. Es cierto que los espermatozoides tienen cola y se mueven, pues tal es su función para poder desplazarse por el conducto vaginal, pero para que un embarazo se pueda dar de esta manera es necesario que el liquido seminal caiga en la entrada de la vagina, justo en la eyaculación, sin este método, es casi imposible un embarazo. Los tejidos detienen a los espermatozoides y secan el liquido que los acompaña, por tal motivo mueren muy muy rápido.

En tu caso, usaste ropa y condón, los espermatozoides no tienen superpoderes, no son capaces de salir del condón, atravesar el tejido, entrar a tu cavidad vaginal, tener velocidad suficiente y aun tener fuerza para fecundar al ovulo. Eso no es posible. Tu tranquila.

Muchas gracias por haberte tomado todo el tiempo para leer y contestado todo lo que escribí, una pregunta entonces y tú disculpa, entonces no es necesario tomarme la postday y una pregunta más, no importa si estaba en mis días fértiles? Ayuda:(

No importa si estabas en días fértiles no es posible un embarazo, y si deseas tomarte la pastilla postday puedes hacerlo para que estés más segura, pero lo veo innecesario ya que ni siquiera hubo penetración.

Recomiendo que estés tranquila no pasara un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas