Roces en mis días fértiles, puedo estar embarazada?

El día de mi ovulacion tuve roces con ropa con mi novio, yo me moje bastante pero nose el creo que él un poco. Entonces bueno he leído que en esos días nosotras las mujeres tenemos un moco que hace que 'atraiga' por así decirlo a los espermarozoides y he leído que por la humedad si se puede por medio de la ropa. Resulta que pensé mucho en ese día y no fui a comprar la pastilla del dia depsues. Pero me dejó pensando un día que fui al ginecologo y me dijo que si podía ser posible un embarazo así ya que los espermatozoides tienen cola, pero no sé qué tan VERDAD sea. Entonces hoy 19 de marzo estuve de nuevo con mi novio y empezamos a tocarnos nuestras partes por encima de nuestros jeans, llegó un momento que quedamos solamente el ropa interior y yo aún tengo 22 años y le tengo miedo a un embarazo y no soy tan experta ya que soy virgen y le dije que se pusiera con preservativo por si acaso él estaba desnudo y yo con mi ropa interior y simulabamos hacerlo pero yo sentía como me penetraba ya que solo era mi ropa interior, luego de eso me empezó a tocar por encima de mi ropa interior tratandome de meterme los dedos pero no lo deje por completo por qué él se había tocado el pene y no sabia si tenía líquido pre eyaculatorio. Entonces llegue a mi casa y vi que mi probabilidad de embarazo era media en mi caléndula y ahora estoy asustada . Falta poco para mi periodo y no sé si ahora tomarme la pastilla del día depsues o no es necesario, realmente necesito su ayuda, no puedo estar tranquila ..

Respuesta
1