Mi portátil no detecta internet por PLC

Tengo conexión por PLC en mi casa, y desde que instalé el windows 10 el portátil no detecta al conectar el PLC. No tengo área de red local ( creo que es así como se llama) en este windows, así que no sé si es ese el problema por lo que no me lo reconoce. Si fuera ese, me gustaría saber cómo se crea un área de red local ya que lo he intentado en varias ocasiones sin éxito.

2 Respuestas

Respuesta

Windows 10 da muchos problemas y este puede ser uno de ellos, no reconocer algunos programas instalados en tu computador. Por lo tanto habría que instalar el PLC nuevamente, de cero, a ver si de este forma funciona como debe ser. Si áun haciando esto persiste el problema prueba con la anterior versión de Windows. De todos modos te dejo este enlace por si puede serte de utilidad:

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/actualidad/como-instalar-plc/

Saludos y ojalá todo se solucione. Por acá a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por el momento por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Si va conectado por cable de red (RJ45) tienes que buscar los drivers de tu tarjeta de red.

Si va conectado por USB, tienes que buscar los drivers del PLC para tu versión de Windows.

Prueba a ir a la página de DRP. SU y bajar el Online Version e instalar los drivers... recuerda desactivar la instalación de programas adicionales. -- Suerte