Cargas de procedencia en Nota Simple

Estoy interesado en comprar una casa y al sacar la nota simple me aparecen estas cargas que no entiendo, si me las pudiese explicar se lo agradecería.

Esta finca queda afecta durante el plazo de CUATRO AÑOS, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, quedando liberada, por la cantidad de xxx EUROS, satisfecha por autoliquidación, a cuatro de mayo del año dos mil siete .
Por procedencia
Esta finca queda afecta durante el plazo de CUATRO AÑOS, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, quedando liberada, por la cantidad de xxx EUROS, satisfecha por autoliquidación, a veintiséis de julio del año dos mil siete.
Por procedencia
Esta finca queda afecta durante el plazo de CUATRO AÑOS, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, quedando liberada, por la cantidad de xxx EUROS, satisfecha por autoliquidación, a veintiséis de julio del año dos mil siete.
Por procedencia
Esta finca queda afecta durante el plazo de CINCO AÑOS, contados a partir de la fecha de inscripción, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, quedando liberada, por la cantidad de xxx EUROS, satisfecha por autoliquidación, a cuatro de junio del año dos mil nueve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o