¿Que ocurre si sangro después de tener relaciones?

El domingo pasado tuve relaciones con mi enamorado sin protección pero no se vino dentro de mi pero por si acaso tome la pastilla del día siguiente el lunes y este sábado lo hicimos otra vez sin protección pero se vino fuera de mi, esta vez sentía algo raro por que me dolía a la hora de hacerlo creo que lo hacia mal, pero luego quiso metermelo de espaldas pero se equivoco y choco con mi ano me dolió horrible paramos y se limpio luego de un rato quiso hacerlo otra vez(por la vagina) pero me dolía feo toda esa parte, sentía que me se había desgarrado algo hasta quise llorar pero no paso me aguante. Luego veo que sangre y manche la cama y bueno pensé que era por el momento pero ya voy dos días que sangro pero es marrón rojizo algo transparente con coágulos oscuros casi negros y residuos. No se que sera al principio me ardía un poco pienso que era por que casi me lo mete por el ano, ahora no me duele esa parte pero ya voy dos días que sangro. ¿Sera qué estoy embarazada? ¿O por la pastilla que tome?

1 respuesta

Respuesta
1

Es un problema frecuente, que afecta a muchas mujeres. Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia. A menudo se deben a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad. Cuando aparece siempre es necesario practicar una exploración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas