Comando para pasar a siguiente registro
Estoy intentando automatizar la contabilización de pagos en el libro de ingresos con criterio de caja.
Cuando en un solo pago saldan toda la factura he definido un botón en el formulario con este código:
CONTABILIZAR PAGO UNICO Private Sub Form_Current() If [IMPORTE_DH] - [TOTAL] = 0 Then [Comando57].Enabled = True Else [Comando57].Enabled = False End If End Sub Private Sub Comando57_Click() Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_IVA] = [IVAHGE] Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_SUPLIDOS] = [SUPLIDOS] Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_DERECHOS] = [HONORARIOS] Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_IRPF] = [IRPFHG] Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_GASTOS] = [GASTOS] Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_PROVISIONES] = [PROVISIONES] Me.[Subformulario ApunteContabilizado].Form![CONTABILIZADO] = "S" End Sub
Quisiera añadirle al final una instrucción para que pase al siguiente registro y ahorrarme el click a otro botón. ¿Cómo lo hago?
Gracias por anticipado
Otra cosa: no encuentro nada para contabilizar automáticamente pagos parciales, pero como eso ya es mucho más complicado, lo dejo para otra ocasión.
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1