Cloro alto y Alcalinidad baja. Cloración salina
Tengo una piscina recién construida de fibra. Capacidad unos 30 metros cúbicos aproximadamente, y está equipada con una aparato de cloración salina SALICLOR L-50 . Hasta el momento le he echado 7 sacos de sal, tal como recomienda el fabricante, y a pesar de eso, el aparato de cloración salina me sigue diciendo que falta sal, aproximadamente otros dos sacos más.
Por otra parte, el cloro me da por las nubes, 7.3 concretamente, el ph lo tenía bajo (6.5), y mediante un producto comercial, lo he situado en 7.3 y la alcalinidad la tengo en 0.60, es decir, baja. También le he echado un estabilizador de cloro, por recomendación del fabricante del aparato salino
Hasta que empiece la temporada de baños, vivo en Guadalajara, así que será para junio, tengo la piscina tapada, y pongo la bomba una hora diaria. El agua está muy fría, por lo que el aparato salino lo he puesto solo un par de veces, y quisiera limitarlo al máximo, ya que indican que no es recomendable ponerlo con 15 grados o menos de temperatura de agua.
¿Algún consejo para regular los niveles?