Belara y mucha sensibilidad en los senos. Embarazo?

Quisiera que me ayudaran por favor. Tomo belara 21 desde hace 3 años, las paré y luego las retomé el año pasado, agosto para ser mas especifica. He sido muy puntual con la toma de ellas, nunca se me ha olvidado una pero estoy MUY preocupada porque en este blister mantuve relaciones normales con coito interrumpido en la 8va pastilla y en la pastilla 14, es decir (segunda semana del blister) y de verdad he estado mal, los dolores en los senos MUY hinchados y los pezones sensibles, en esa semana me sentia muy deprimida y lloraba por todo, ademas de dormir. Ya terminé el blister y estoy esperando el sangrado por deprivacion, la verdad pienso que es embarazo pero luego pienso que deberia ser imposible ya que he sido puntual con ellas. No ha ocurrido olvidos, no he tomado antibioticos. Lo unico que he hecho es tomar mucoliticos y nebulizarme con budecort pero solo una vez, lo unico es que yo voy muchisimo a hacer pipi porque tomo demasiada agua. ¿Puede esto afectar? ¿Mis sintomas a que se deben? Por favor ayuda, estoy desesperada pensando en un embarazo me aterra porque tengo 19 años. Ademas, todo el blister estuve MUY PERO MUUUY SECA, ¿tiene algo que ver? Me aterra

Añade tu respuesta

Haz clic para o