Porque todos me hacen a un lado? He estado sola toda la vida.
Pues, siempre he tenido este problema, toda la vida he sido de pocos "amigos". Y siempre fui extremadamente tímida, hasta hace tres años que entre a bachillerato, entonces deje todos esos prejuicios, porque tuve muchos problemas en esos años que me hicieron ver la vida de diferente forma, la verdad me hice más fuerte. En la actualidad estoy en segundo año en la universidad, y todos esos prejuicios ya no existen, no me da miedo hablar con la gente, no me da miedo mostrar mi personalidad y no sufro de baja autoestima, es mas, me considero a mi misma una persona muy inteligente y que sabe lo que hace. Pero hay algo que no me deja vivir tranquila, no tengo amigos, es IMPOSIBLE para mi conservar una amistad, no porque yo me aleje, sino porque inevitablemente las personas se alejan de mi, sin yo tener una pista de porque lo hacen. Soy abierta con las personas que se interesan en hablarme, no soy una persona pesada, es mas, me considero una buena amiga, me pregunto ¿Qué tengo? O que NO tengo, que aleja a las personas o no las hace que se interesen en mi. Porque siempre me he esforzado por conservar a las personas que entran a mi vida, pero tarde o temprano, siempre me dejan, y eso es algo que me quita el sueño, no soy una persona feliz. Sufro de depresión. Cuando alguien señala mis defectos profesionales me cuesta mucho superarlo, soy muy sensible, cualquiera puede dañarme con un rechazo o una crítica (profesional, porque las críticas físicas no me afectan en lo absoluto). Pero como puedo decir que la solución es aceptar los errores que señala en mi la gente, si lo que necesito es que alguien me acepte y me apoye.