Pedir licencia para un baño que se hizo hace 7 años
Hace siete años reformé mi baño y aproveché hacer un segundo baño. Lo hice sin licencia de obras y sin el permiso "por escrito" de la comunidad. Ahora después de 7 años quieren denunciarme y hacerme demoler el segundo baño. Nunca nadie tuvo ningún problema y ahora derrepente me vienen con estas.
No se que hacer, no quiero que me quiten el baño y sabe dios cuantas multas tendría que pagar por denunciarme.
Después de 7 años habría manera posible de pedir permiso, proyecto... Soy de Gijón(Asturias). He preguntado a atención al ciudadano y he llamado al ayuntamiento(sin dar mis datos claro)pero me dicen que no me pueden decir por teléfono. No se que hacer, por favor necesito consejo. Gracias
ResponderEliminar
2 respuestas
Respuesta de Emilio Piña
2
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
eso ha sido el envidioso de turno que no tiene otra cosa que hacer que controlar lo que hace el resto de la comunidad, los ayuntamientos no actúan de oficio, algún vecino te ha tenido que denunciar. yo que tu si te multan los haría pagar con la misma moneda, todos los vecinos que tu conozcas que han echo reforma denuncialos en el ayuntamiento pero antes entérate de que años tienen que pasar para que no sea procedente. Y si quieres joder aun más si tu tienes terraza y no las cerrado o no has puesto doble ventanas y en tu comunidad hay quien lo haya echo denuncia en el ayuntamiento verás la que vas a liar, - pipa001