Tengo un problema grabe con mi perra es una bulldog francés hace unos días se quedó sin poder mover sus patas traseras

El veterinario me dijo que puede ser una hernia discal y eso hizo que estés triste porque no puede caminar lo que lleva ala pérdida de apetito nose que darle además está embarazada le faltan 20 días para dar a luz y estoy como loca para que coma solo quiere beber necesito ayuda para este tema ya que nunca escuche nada parecido que me aconsejan

2 respuestas

Respuesta

Intenta que haga un poco de ejercicio al tener la hernia discal le dolerá la espalda pues aunque sea ayudándole a caminar por casa, aunque sean 4 pasitos

De comer puedes intentar darle algo más apetitoso como mezclar comida de carne de la que viene enlatada, hay varias marcas, y es más apetitosa que solo la comida seca(croquetas). O bien, puedes darle hígado crudo, no en mucha cantidad, no le hará daño a los fetos, el hígado sirve para recuperar algunos problemas en la sangre.

Otra opción es darle unas piernitas de pollo en caldo, dásela sin hueso y sin sal, solo las carne y el caldito, tiene grasas naturales y le ayudara también a recuperar energías, tal vez esta así por su embarazo, si sigue así y no recupera el apetito mejor llevala de nuevo al veterinario.

Respuesta

Lo primero seria bajar la al vetirinario, lo segundo yo también tengo un bulldog francés y se lo que le esta pasando, si te das cuenta esta raza usa mucha fuerza en las patas traseras y suelen desgastarse los músculos o que haya hecho algún tipo de esfuerzo. Mi consejo una base de alimentación sana ( yo de vez en cuando le doy pan y embutido, si esta mal por mi parte pero cuando te miran con esa carilla te matan ja ja) Y finalmente hacer ejercicio equilibrado, osea pasear la durante una hora y luego reposo sin hacer esfuerzos.

Pero lo más importante bajar la al vetirinario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas