Activar celda seleccionada desde un listbox
Tengo un listbox con nombre "tbacciones" lo que requiero es que cuando seleccione en el listbox, por ejemplo el registro 2, se selecione ese mismo registro en la hoja "BD_ACCIONES", intente con un codigo pero no se que esta mal, y no me valida el if como verdadero, muchas gracias si me pudieran dar una mano, feliz tarde
Tabla "tbacciones"
Hoja "BD_ACCIONES"
Este es el código que utilizo, debo de tener dos coincidencias, en la columna A y en la B, es por ello que utilice el if, pero no me valida la condición como verdadera, ya perdí la tarde y no doy con la solución, nuevamente muchas gracias
Private Sub tbacciones_Click() 'Activar la celda del registro elegido Set h2 = Sheets("BD_ACCIONES") h2.Activate Range("A8").Activate valorcaso = Me.tbacciones.Column(0) valorconsecutivo = Me.tbacciones.Column(1) For i = 8 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If ((h2.Range("A" & i).Value) = (valorcaso)) And ((h2.Range("B" & i).Value) = (valorconsecutivo)) Then registro = ActiveCell.Row End If Next i h2.Range("A" & registro).Activate End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
2