Olor en el baño sobre todo si hace aire
Hace poco he reformado mi piso, que por cierto es el último de la finca. La reforma ha sido un completo desastre y entre muchos problemas tengo el mal olor del baño. No huele siempre, pero sobre todo huele si hace aire y por las mañanas al tener la puerta cerrada. Hay sifón en ducha, en bidet y en lavabo pero el olor continua. El baño y el bidet están suspendidos, y por tanto colgados a la pared. El bidet tiene sifón aunque lo pusieron de forma invertida, pero el fontanero que he llamado de confianza, me ha dicho que aunque esté mal colocado y en el futuro tenga atascos, el hecho de que esté invertido hace que aun sea menos probable que el mal olor venga de ahí, que podría venir hasta del techo.
Es desesperante. He tapado el bidet con una bolsa grahde de plástico y he sellado la misma a la pared, porque me parece que el olor sale de ahí pero no se ha solucionado. He sellado bien el inodoro por las juntas. La ducha siempre tiene agua al levantar la rejilla. Nada funciona.
El fontanero me dice que es muy difícil saber de donde viene y que tenemos que empezar a picar para ver tuberías y tal y aun así ya veremos si damos con la solución.
Alguien me puede ayudar con los datos que doy, sobre todo el hecho de que huela mucho peor si hace aire, o que el olor es un olor ácido o como a gas, no es olor a heces, pero huele muy mal la verdad.