Dolor de riñón en la parte derecha de la espalda constantemenete. ¿Podría ser debido a un quiste?

Llevo meses con dolor en la espalda en la parte derecha. Me dijeron que lo que me dolía era el riñón porque cuando más me duele es cuando aguanto las ganas de orinar. Y también cuando más me duele el riñón es en el primer día de la regla. Me tomo paracetamol porque el dolor es insoportable. Y ahora cada vez que me viene la regla en vez de dolerme la tripa como me solía pasar, me duele el riñón.

Fui al urólogo para ver que pasaba y le conté todos mis síntomas y me dijo que ppdria ser un tema de reflujo. A si que me hice la prueba y nada. A si que me hicieron una resonancia para ver los riñones y todo estaba normal.

A si que volví a ir y me dijeron que podía tratarse de un tema de ginecología. De un posible quiste. Y que a lo mejor es el quiste lo que me provoca el dolor. Y me han mandado tomarme todo los días tebotane durante un par de meses para ver si el dolor del riñón disminuye. Llevo ya un par de semanas y estoy igual.

¿Podría provocarme el dolor otra cosa que no sea el quiste?

Añade tu respuesta

Haz clic para o