¿Por qué no hay ninguna película, serie y videojuegos buenos de D&D en su mundo original que sean buenos?
A mi se me hacen interesantes estos temas de mitología, leyendas, folclore, mitología, seres fantásticos, dioeses y la batalla del bien contra el mal dentro y fuera de cada individuo, el mundo de D&D es interesante como mitología e historia y sin embargo no hay ninguna película buena y bien hecha del tema, los videojuegos online no son tan buenos y son caros y para colmo conseguir un equipo y jugar con el resulta casi imposible y además estresante y el modo solo no es muy bueno y cuando jugué algunos puzzles eso casi me enloqueció soy pésimo en armar rompecabezas y misiones similares y aunque el tema de fantasía es de interés para mi y otros no hay ninguna serie del tema por ahí, no he visto las películas que sacaron pero están mal hechas y no son muy prometedoras y en la primera película las peleas y la elfa se ven falsas, me despido con la importante y famosa frase de que la luz y la oscuridad están dentro de todos y debemos tener cuidado y responsabilidad en cual potenciamos.