Cómo perder el miedo y el estrés a la 1ra vez?

Soy una mujer de 28 años. Aún soy virgen porque siempre quise llegar así al matrimonio. Tuve muchos novios pero cuando ya querían hacerlo prefería terminarlos. Me acostumbré a masturbarte con un peluche frotando el clitoris hasta el orgasmo (desde los 12 años y siempre lo hice así) Conocí a un hombre maravilloso. Me llena en todos los sentidos. Apenas llevamos dos meses pero ya nos hicimos novios. Mis papás ya saben que estoy saliendo con alguien y hemos tenido unos 6 encuentros de tipo sexual. Lo quiero y quiero mi primera vez con él. Hemos comenzado con la puntica pero cuando ya estamos en esas mi mente se bloquea, me entra miedo y empiezo a sentir como un pellizco ahí abajo superr incómodo. Voy con todas las ganas del mundo pero se me van y dejo de lubricar. El trata de ayudarme, de darme confianza pero me bloqueo, me da rabia, no se si lo logre hacer. Me metió el dedo y sentí mucha incomodidad. Ya el placer se iba, él me encanta pero me dedico a hacerle sexo ir al para que se llegue. ¿Qué puedo hacer para perder el miedo? ¿Será posible que al fin día lo pueda disfrutar? ¿Será qué masturbarte así por años me quitó sensibilidad? Cuando él me estimula con el dedo el clitoris siento que hay una parte de él que me molesta y me fastidia horrores (como a la mitad del clitoris). Que me pasa! Todo el mundo tiene seco menos YOOOO

3 Respuestas

Respuesta
2

Le estas poniendo cabeza a una actividad en la que hay que dejar de pensar, tu juega pídele sexo oral antes de la penetración o compra un lubricante solo dejate llevar y disfrutalo.

Respuesta
1

Tal vez tienes demasiados pensamientos en tu mente al momento de, debes dejarte llevar, si él te gusta y llena en todos los sentidos, hay confianza y atracción debes dejar que tu cuerpo siga su instinto.

Relájate y disfruta, no lo pienses tanto.

Respuesta
1

Coincido con la primera respuesta, para empezar, relajarse es fundamental, y por otro lado, tomate tu tiempo porque a las mujeres nos suele tomar más tiempo que a los hombres llegar a un momento de excitación. También sería buena idea hacer algunos juegos previos que sabes que te ayudarán, usa la imaginación, todo ello te ayudará a no pensar tanto durante el acto y dejarte llevar.

Finalmente, me da la impresión que el dolor que dices sentir (como pellizcos) es debido a que eres virgen; pregunta a tu entorno de amistades íntimas, probablemente la mayoría coincida conmigo en decirte que la primera vez siempre duele.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas