Tengo una duda sobre la penetración

La cosa es que tuve sexo con mi novio, al momento de ponerse el Condón me di cuenta que estaba al revés, entonces se le hizo fácil solo dale la vuelta y ponerlo (no lo desenrollo) y la verdad tengo miedo que se haya roto o algo, y fue un poco incómodo por que pensaba que en cualquier momento se le saldría el Condón. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema todo está perfecto. No hay ningún riesgo de embarazo, todo Ok. Eres muy responsable, pero no tienes motivo para estar preocupada.