Préstamo personal del banco cetelem.
Mi ex en 2005 pide un préstamo personal de 10 000 euros, en 2007 pide otros 15 mil, o sea ampliación de préstamo:15mil. Que pide y más lo que resta por pagar de préstamo pedido de el en solitario en 2005 que son 6 mil, total son 21 mil,(25 mil con intereses)y me pide avalar, pero en contrato aparece mi firma como cotitular. Mi ex(no hemos estado casados) después de separar pone una demanda pidiéndome la mitad de préstamo(12,500 euros). Le presento a mi abogada movimientos de la cuenta común donde pone ingreso de solamente 15 mil, también presento dos matriculas de coches los que se ha comprado mi ex con este préstamo y recibos de ingreso como muestra que si que he ingresado el dinero y he pagado la mitad de préstamo hasta momento de separación(2008 diciembre) a partir de separación mi ex lo paga en solitario(prestamo se termina de pagar en 2014). Mi abogada a respuesta no incluye a ningún documento de los presentados y después de recibir la sentencia me dice que ha pedido explicación por las fecha lo que en la sentencia de ahora aparece como recurso. Resulta que a mi me condena a pagar esos 12,500 euros no excluyendo mis ingresos porque mi abogada no ha presentado ningún recibo del banco con mi ingreso. Y dice que ya no se puede recurrir, que esta en Audiencia Provincial. Puedo hacer algo, ¿aunque sea para disminuir la deuda? En los movimientos de la cuenta solo aparece ingreso de 15 mil demostrando que solo se ha pedido 15 mil y yo he negado que he firmado contrato de 21 mil, porque me acuerdo ver escrito 15 mil, pero en contrato de préstamo mi firma aparece firmado 21 mil.En el jucio mi ex presenta un contrato de préstamo donde no aparece ni numero de contrato, ni ninguna firma ni sello del banco(Banco cetelem).