Porque últimamente en mi adolescencia me siento sola pienso en algo y quiero llorar?

Mis padres están siempre fuera de casa y como quien dice vivo sola solo los veo 4 horas o 3 que es en la noche, soy de esas personas que muestran una sonrisa al mundo para que no se preocupen por mi. No tengo confianza en mi casa, con mi madre o mi padre, pues ninguno me escucha, yo no tengo un hombro en el cual llorar y soy de esas personas que nos hacemos amigos/as te entrego mi corazón y es tu desicion si en verdad lo quieres dañar.

1 respuesta

Respuesta

Hay padres que no son muy demostrativos, o que tienen muchos problemas, o puede haber muchas causas más. El hecho es que no tienes por que buscar todo en ellos, busca en vos, en el tiempo libre, busca buenas lecturas, seguro encontraras cosas que te sirvan, no es la primera vez que pasan cosas como esas, es bastante común. Depende de cada chico, como sera su vida, frívola, triste, productiva, inteligente. Los libros y la buena lectura ayuda mucho, en estos tiempos de estar todo el día con el celu, no pasa lo que pasaba antes, intentalo al menos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas