¿Será qué tengo VIH? Llevo meses tomando antibióticos

Hace casi 6 meses me diagnosticaron tifoidea, tome durante 4 meses tratamientos con antibióticos entre ellos levofloxacino. Me realice una cantidad de exámenes de VIH al mes, a los dos meses, a los tres meses, a los cuatro meses y hoy a los 6 meses de cuando empecé a sentirme enfermo y no tengo nada, todos salen negativos. Cuando finalice el cuarto tratamiento de antibióticos hace 4 meses mis defensas bajaron, y mis glóbulos rojos estaban abajo de lo normal, tome vitaminas por un mes y todo mejoro. Poco después de haber terminado las vitaminas, hace un mes el medico me receto más antibióticos (levofloxacino) uno cada día por 15 días, cuando la tifoidea ya estaba controlada y si me salio positivo a tifoidea era por la memoria celular de acuerdo a otros médicos. Entonces tome antibióticos esos 15 días sin necesitarlos. Días antes de tomar ese tratamiento tuve sexo con una prostituta, use preservativo, me dio sexo oral con preservativo, lo único que recuerdo fue que el condón se deslizo un poco dentro de su vagina pero me quedo en la cabeza del pene, osea no se salio del todo, además de que la chica uso bastante lubricante, me coloque bien el condón de nuevo y seguimos. Eso fue lo único que paso de malo en esa experiencia. Entonces a los 3 días después de ese encuentro empecé con ese tratamiento de antibióticos mal recetados y faltando una semana para terminar el tratamiento empecé a sentirme más mal, cansancio extremo, dolor y ardor en las ingles, una especie de malestar estomacal (no diarrea), y 15 días después de terminar el tratamiento ya no aguantaba la uretra (cuando orinaba no me dolía) solo era el dolor en la uretra y en el semen me salían unos grumos blancos, la lengua se me puso super blanca y el pene me dolía mucho al igual que las ingles. Al mes del encuentro con la prostituta me realice un prueba de vih y salio negativa. Luego fui al hospital y me dijeron que lo del pene y la boca era candidiasis por el antibiótico. Pero me recetaron más en especifico ciprofloxacina para terminar con la infección de candidiases, también acetaminofen para el dolor, así como vitaminas porque mis glóbulos blancos salían bajos (pero dentro de lo normal) pero habían bajado en un mes bastante y los neutrófilos salían mucho más altos de lo normal. Al tercer día de este nuevo tratamiento empecé a sentirme peor, me picaba todo el cuerpo, se me entumecían los pies y el ardor en la uretra era tremendo, la boca se me puso reseca y el medicamento me daño un poco el hígado según otro medico que me suspendió el acetaminofen por sobredosis y solo me dejo con el antibiótico. El dolor en las ingles ya no lo tengo, pero la uretra aun me duele y me han salido unos ganglios en el cuello y me duele mucho el cuello a parte de que la garganta me esta doliendo bastante, además la tifoidea ya no la tengo. Además mis heces están color arcilla así como un amarillo pálido y he leído que es por el hígado.
No se si todo esto se deba a los medicamentos en si, ¿alguna negligencia en cuanto a la medicación o sera que tengo vih? No puedo dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o