¿Es posible que este embarazada?

El día 19 de marzo fue uno de mis días fértiles ese día tuve relaciones sexuales con condón, y a pesar de que mi pareja uso condón no eyaculo dentro del condón, ni fuera de el, se supone que me debió haber bajado el 04 de abril pero no me bajo, el día 05 y 06 de abril tuve un flujo marrón con un poco de sangre, después en la noche del día 06 tuve un flujo rojo y un leve dolor de espalda baja no he tenido cólicos y eso, y el flujo roso es poco, y tampoco he tenido síntomas de embarazo, han pasado 3 semanas. ¿Qué me esta pasando?

Respuesta

No veo probabilidad de embarazo ya que se protegieron adecuadamente. ¿Eres irregular? Cuidado con los nervios y el temor al embarazo porque en algunas mujeres son los propios nervios los que causan un retraso

¡Gracias! Si soy irregular

Tranquila, todo está Ok. Hasta pronto