No fabricamos aparatos con obsolescencia programada, apostamos por la calidad de nuestros productos. La obsolescencia programada choca por definición con la sostenibilidad de una empresa y, por ende, con sus valores éticos y de responsabilidad social corporativa. Por ello, Bosch no fabrica aparatos con obsolescencia programada, distinguiéndose por la fiabilidad de sus electrodomésticos. Nuestro éxito continuado se basa precisamente en la alta calidad de nuestros productos y en que estos son innovadores y energéticamente eficientes. Esta es la única forma de garantizar la lealtad de nuestros consumidores en el largo plazo.
Nuestros procesos están diseñados desde el principio para proporcionar una garantía de calidad. En cada etapa del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño y desarrollo de nuevos electrodomésticos hasta su producción, se realizan pruebas de fiabilidad y calidad. Estas pruebas se realizan con unas especificaciones muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores.
Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil.
Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo WOT24257EE. Es una lavadora de carga superior con eficiencia energética de A+++. La capacidad máxima de carga es de 7 kilos y su velocidad máxima de centrifugado es de 1200 r.p.m.. Tiene programación de fin de lavado hasta 24 horas. Dispone de un display multifunción y los programas especiales Antialergias, Mix y Ropa oscura. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.