Zona inflamada dos meses después de exodoncia muela del juicio

Hace dos meses me extrajeron una muela del juicio, el martes tras la cena sentí como si el carrillo estuviera tocando algo y palpándome con el dedo me di cuenta que la zona de unión entre el carrillo y la que recorre la zona donde me extrajeron la muela del juicio y el siguiente molar presentaba inflamación.

La inflamación no se ve a simple vista hay que tocar con el dedo hacia abajo y se nota la inflamación, me mandaron ibuprofeno y el colutorio Perio-Aid que tuviera "Digluconato de clorhexidina" y me dijeron que "podría ser una infección o una ulcera" pero nada más, fui de urgencia a la clínica Adeslas Dental a la que siempre voy, pero no salí muy convencido.
A hoy viernes me sigue molestando, me he levantado de la siesta y tras merendar se me ha inflamado de golpe y me produce dolor, autoexplorandome no se ve nada, la encía del mismo color, pero esa zona que palpo con mi dedo, está como debajo de la encía y es un pelín dura, no sé exactamente como explicarlo.

También soy fumador y cuando fumo siento que se me hincha y me duele, por lo que estoy evitando fumar en la medida de lo posible, no sé si es una simple infección como dicen o puede ser algo peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o