Macro para copiar datos en 2 hojas distintas
Espero me puedan ayudar
Estoy haciendo una macro que me grabe informacion de una hoja "Ingresar Comp" a 2 hojas distintas, en la primera hoja llamada "Datos" me graba casi todos los datos que quiero pero no se por qué no graba el numero de comprobante y el numero de cheque, y en la otra hoja no sabria como hacerlo para que grabe los datos que quiero que grabe en la hoja "Diario" en la cual puse que datos quiero que grabe en la hoja como ejemplo, espero me puedan ayudar con esta inquietud
Adjunto la macro que estaba haciendo
Sub grabar() Hoja2.Activate Application.GoTo Reference:=Range("b65000") Selection.End(xlUp).Select If ActiveCell = "" Then ActiveCell.Offset(-1, 0).Select ActiveCell.Offset(1, 0).Activate ActiveCell.Offset(0, 1) = Hoja4.Range("F15").Value ActiveCell = COMPROBANTE_No ActiveCell.Offset(0, 2) = CHEQUE_No ActiveCell.Offset(0, 3) = Hoja4.Range("B11").Value ActiveCell.Offset(0, 4) = Hoja4.Range("c13").Value ActiveCell.Offset(0, 5) = Hoja4.Range("g7").Value Hoja4.Activate Range("g7,B11:E11,C13:g14,f15,a20:a25,f20:f25,g20:g25").Select Selection.ClearContents Range("g7").Select Application.ScreenUpdating = True Application.GoTo Reference:=Range("G7") End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Raúl Guerrero