Quiero tener relaciones, ¿Cómo lo hago?

La cosa es que con mi pareja queremos tener nuestra primera vez, ella toma pastillas anticonceptivas y hemos hablado harto el tema, quedamos en que me iría adentro pero nos da miedo lo que pueda pasar, aparte quedamos de hacerlo en un día en que supuestamente tiene 50% de posibilidades de embarazo, necesito ayuda porque ya no sabemos que más hacer, ayuda! :(

2 Respuestas

Respuesta

Si ella toma como dices la píldora anticonceptiva no hay riesgo de embarazo, siendo así no hay problema en eyacular internamente cuando lo hagan.

Respuesta

Aunque las pastillas anticonceptivas modernas, si se toman correctamente, protegen hasta en 99 por ciento de los casos (hay muchos factores que pueden disminuir su efectividad), si tenéis miedos, yo os recomiendo que aparte uséis el condón, así seguro que no habrá ninguna forma de que ella se quede embarazada.

El miedo puede hasta arruinar vuestro primer encuentro sexual, debido al estrés a tu novia le puede costar a relajarse y esto puede complicar la penetración, la experiencia puede llegar a ser dolorosa y poco agradable. Asimismo el estrés podría afectar tu erección. No digo que tiene que pasar, pero ocurre, y si de verdad os preocupa tanto el tema de seguridad, hacedlo con el condón, así podréis estar totalmente tranquilos y disfrutarlo plenamente.