Moneda de 20 reales MAI de 1810 Napoleón, me gustaría saber su valor y si es real

Encontré el otro día en casa de mi abuelo dicha moneda el águila es grande .. Me gustaría saber si es real y no una replica y el valor .. Algo en lo que deba fijarme para saber si es real.

3 respuestas

Respuesta

No me da la opción de adjuntar imágenes

Ups! En el móvil no me salia la opción, gracias, te dejo aquí las fotos, gracias de antemano

Respuesta

Sin fotos es imposible decir nada. Cuando le das a añadir respuesta (no a comentar), pincha donde te señalo.

Respuesta

Moneda de 20 reales de 1810, en estado BC, valor de tasación estimado: 50 - 75 euros netos.

La moneda está emborronada y se ha limpiado la pátina, por eso ha perdido bastante valor. Si es auténtica o no, no lo sé.