¿Mi gato esta mal? Come mucho pero no engorda ni crece. Pero eso no es lo único...
Bien, mi gato tiene unos 5 meses o 4, su madre es grande pero no tanto, es pequeña en cuanto a la estatura pero mucho mas grande que este gato que debe medir unos 10/15 centímetros de alto.
Esta desparasitado, pero come mucho y no engorda esta muy flaco (pero no se le notan los huesos. Solo esta flaco). También por momentos se le escapan gases muy feos que seguramente sea algo del estómago. No solo eso, no aguanta el pipí (eso creo) y hace pis hasta dormido. Muchas veces se hace popo encima mientras camina. Se que algo esta mal en mi gato. Él esta siempre contento y jugando como cualquier gato normal pero se que hay algo malo que no cuadra. Él esta así prácticamente desde que nació. Me han dicho que podría tener un retraso o algo, pero no lo se. También le cuesta ver a lo lejos, solo ve de cerca.
Yo por el momento no puedo llevarlo al veterinario por dificultades económicas pero ya la semana que viene podré llevarlo. Pero necesitó que alguien me ayude para poder saber un poco que es lo que podría tener e ir preparándome.