¿Cómo puedo invertir $5000 pesos para vender en Internet y sacar una buena ganancia en México D.F.?

De Todoexpertos soy de México, D.F, tengo 30 años, tengo un "dinerito" que en realidad no es mucho pero no he tenido oportunidades de buenos trabajos en buenos restaurantes desde que me gradúe en mi escuela de gastronomía aunque tengo mi carrera y se el ingles, por el momento estoy estudiando mi francés con clases privadas y tareas y empecé a estudiar japones por mi cuenta por Internet aunque no se ha podido tan seguido como yo quisiera, en mi situación la idea es invertir y sacar dinero para mis ahorro, pagos de cable y celular y al menos un poco para mi, lo que se refiere a más de $3000 y recuperar mi dinero, también estoy tomando en cuenta pagar un curso de Toefl para sacar un Toefl para ver la posibilidad de hacer trabajos de traductor desde casa con mi computadora para poder juntar dinero para las cosas que necesito y poder ahorrar para cosas grandes pues tengo el sueño y la necesidad de comprar una camioneta y iniciar un negocito de jugos, smoothies, cafés y tal vez uno o dos postresitos como un pastel de queso y donas, aunque tengo todo en contra como siempre quiero hacer más que deprimirme y preocuparme con mis problemas, los problemas de mi familia y problemas de pareja, me preocupa algo pues nunca he vendido nada y no tengo a quien pedir consejo y no quiero perder mi dinero y tiempo quiero luchar pero haciendo las cosas bien y lo más seguro posible. Tengo pensado pronto sacar una tarjeta de débito para manejar mi dinero, ahorrar y en su momento que la gente me pueda depositar en esa cuenta dada mi situación por el momento no tengo crédito y no puedo ni solicitarlo eso sera en su momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o