Sofa piel modelo tahira reclamacion
Compramos una chaiselonge modelo tahira de largo 2,38m con arcón y 2 puf en poli piel en la tienda de fa ilusorias de Málaga en marzo de 2013 que nos costó 1820 euros. La poli piel nos fue vendida como de máxima calidad y hace 6 meses empezó a caerse a trozos, justo al terminar la garantía de 2 años. Tras contactar con la tienda me remiten a departamentos de calidad del fabricante del sofá Sánchez Nieto Andalucía sl. Este me manifiesta que al estar fuera de garantía ya no se hacen cargo de la poli piel y me envían certificado de su proveedor de la poli piel diciendo q no se hace responsables' dicha fabrica en Alicante. Tras negociar con Sánchez Nieto Andalucía me proponen hacerme un sofá nuevo igual pagando yo la tela o la piel. Tras elegir un modelo de tela lavable y una piel me dan 2 precios 450 y 1400 respectivamente .
Quisiera asesoramiento al respecto de los precios porque no queremos tener más problemas.
Ambas en color rojo y según me indican la piel es natural y de grosor 1,05 cm y que al ser natural me avisan de que puede venir con posibles picaduras de mosquitos etc así como arrugarse en un futuro.
Tengo una hija de 6 meses y nos inclinamos por la piel pero os pedimos consejo al respecto de todo él asunto así como el material más conveniente con un beben casa.