¿Es posible quedar embarazada con el líquido que produces cuando te estás mamasturbando?

Me preocupa quedar embarazada con el líquido que se produce cuando me masturbo, por que mis dedos se impregnaron de eso y los introduje en mi vagina

1 Respuesta

Respuesta

Sólamente te puede embarazar el líquido preseminal o él semen que siempre ha de ser expulsado por un hombre. Tu propia lubricación no tiene tal capacidad, una mujer no puede embarazarse a sí misma es necesaria la intervención de un hombre, no te preocupes.