Hacer referencia a hoja con funcion=indirecto

Realice unas formulas haciendo referencia a otras hojas del mismo libro, cuando el nombre de la hoja es continuo, es decir sin espacios, me trae el dato correcto; pero cuando tiene un espacio el nombre de la hoja me manda error de referencia.

=SUMAPRODUCTO(((INDIRECTO($BU$7&"!"&"E:E"))="AC")*1,((INDIRECTO($BU$7&"!"&"d:d"))=CONCENTRADO!BU11)*1,(INDIRECTO($BU$7&"!"&"c:c")))

El nombre de la hoja lo tengo en $BU$7, cuando el nombre es "base" no tengo problemas, pero si es "cuotas base" me manda el error.

¿Alguna sugerencia al respecto?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Hay que agregar el apostrofe ( ' ) antes y después del nombre de la hoja.

Quedaría así:

=SUMAPRODUCTO(((INDIRECTO("'"&$BU$7&"'!"&"E:E"))="AC")*1,((INDIRECTO("'"&$BU$7&"'!"&"d:d"))=CONCENTRADO!BU11)*1,(INDIRECTO("'"&$BU$7&"'!"&"c:c")))

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )