¿Cómo hago para sacar el compresor del aire acondicionado de un 306 dicel 1.9?

¿Cómo hago para sacar el compresor de aire acondicionado de un 306 dicel 1.9 ya que se me rompió un soporte que va al carter y lo quiero cambiar? El auto me hace mucho ruido y quiero arreglarlo yo porque no cuento con el dinero que me quieren cobrar

Respuesta

Desmonta la rueda izquierda, el paso de rueda, quita la correa auxiliar, quita los tubos de gas, cuidado si tiene gas y ya puedes quitar los tornillos que lo sujetan

Gracias pero como saco la corea ? Solo del lado de la rueda se puede sacar no hay forma de sacarlo por debajo sacando el chapon del carter ?

Lo tienes que sacar por debajo, pero quitando la rueda veras el tensor más fácil, con una llave tienes que hacer fuerza para destensar y así podrás quitar la correa

¡Gracias! Por la data vamos a intentarlo esperemos pueda arreglarlo

No es difícil, así que lo harás bien.