Cambiar los valores de un cuadro de lista desde vba
Soy programador de PHP y C++, y por cosas de la vida me han pedido una aplicación de BBDD ACCESS, hasta hace muy poco sabía poco o nada de VBA, después de pelearme y acabar comprendiendo el funcionamiento de este lenguaje, estoy llevando a cabo dicho proyecto y está avanzadísimo, pero como podréis suponer, al llevar poco en este lenguaje me aparecen trabas, y esta es la siguiente:
Tengo varios apartados, PRODUCTOS, CLIENTES, PROVEEDORES, etc...
En todos ellos están sus botones gestionando la información de cada una de las tablas asociadas,
El problema viene a un botón concreto que es el de buscar, y es que al pulsarlo comparten un mismo formulario.
Dicho formulario tiene una búsqueda simple y avanzada, y al pulsar en avanzada aparece un cuadro de lista del cual el usuario podrá seleccionar a que campo está dirigida la búsqueda, lo que realmente no se hacer, es cambiar los valores de dentro de ese cuadro de lista, por que son varios valores y, ó bien no se la sintaxis de VALUE para varios valores, o se hace de otra manera.
Lo podría solucionar poniendo varios cuadros de lista que aparezcan según el botón pulsado, pero me parece un gasto innecesario de recursos y una mala praxis.
Si me pudieran decir como hacerlo se lo agradecería mucho.
Tampoco tengo muy claro si poner esta pregunta en VBA o en ACCESS, si aquí no va, disculpen.
Perdón por el tocho para preguntar algo tan básico.. un saludo..