¿Tengo posibilidades de indemnización por despido 16 años antigüedad?

Mi esposo y yo trabajábamos en el mismo grupo de empresas. Estábamos en tramites de divorcio y el me quería quitar a la niña dicuendo en demanda que yo desatendí a la niña(médicos.. Cuidados) y yo aporte un papel que me facilito el informático que lleva lo de mi empresa de sus faltas de asistencia donde se refleja lo poco que falto por causa de su hija. Solo pone su nombre. Días y horas de faltas y observación o motivo de falta(vacaciones.. Curso.. Hija medico). El documento pone el código del usuario que lo imprimioy desde que ordenador. Pero lo bueno es que vino el informático y lo imprimió desde mi ordenador pero con su contraseña. Mi esposo presento a la empresa pidiendo explicaciones de porque tengo yo ese documento y me despidieron. Al informático en su empresa le hicieron firmar conforme el me había facilitado las contraseñas y que lo imprimí yo. Llevaba 16 años y nosotros alegamos en la empresa que use ese documento para buenos fines judiciales y no para divulgar y que realmente no tiene ningún dato personal. Se que tenia que haberlo solicitado por el juzgado pero yo se lo di a mi abogada y ella lo presento. ¿Hasta qué punto puedo reclamar algo? A y tengo una grabación del informático donde me dice... Tu marido sabe que he sido yo..( puesto que se conocen)

Añade tu respuesta

Haz clic para o