Síntomas muy extraños a que se debe?

Desde que tuve a mi hija de 5 aňos tengo la espalda muy mal. Siempre ando con dolores musculares, cuello, hombros, espalda, riňones, ect.. Fui a un neurólogo hace aňos y me dijo que podría ser ansiedad. Mis síntomas son: irrealidad, mareos, cansancio, miedo, dolor de espalda horrible. Además de todo esto tengo desviación de columna y escoliosis no se si todo esto puede producirlo la espalda. A veces pienso que me voy a morir y no duermo, me como la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa. Nunca he tomado nada, soy antipastillas solo cosas naturales. No se que hacer a quien acudir, he ido a mi médico, ¿me han echo radiografías y si tengo la espalda de una mujer de 70 aňos pero todo esto puede crear estos síntomas? ¿Qué me recomendáis? Soy muy nerviosa, hiperactiva y vivo muy estresada. Siempre pienso que me va a pasar algo porque mi dolor de espalda ea muy fuerte, me duele la columna enterar, luego las náuseas, mareos, y cansancio. Díganme que puede hacer más. Hago deporte me encanta ando horas pero ni eso. ¿Qué puedo hacer para aliviar mi espalda? Gracias de antemano amig@s

Añade tu respuesta

Haz clic para o