¿Cómo hago para hablarle a una mujer y enamorarla?
Esta es la situación: me gusta esta chica, ella tiene 21 y yo 19, se de ella porque hace tiempo nuestros padres trabajaron juntos o algo así y estudió en la misma Institución que yo en primaria y vivimos en la misma ciudad, ella iba unos años más adelante que yo, nos habíamos dejado de ver por mucho tiempo cuando pasamos al liceo (secundaria) y la encontré hace como 3 años en Facebook, la verdad que ni me acordaba de ella y ahí fue que me empezó a gustar. Me sigue gustando hasta el día de hoy, la encontré hace 2 meses en una fiesta de cumpleaños de un familiar de ella que es amigo de mi padre, me senté a hablar con ella pero fue como si no me salieran las palabras, ( la verdad siempre he sido tímido con las mujeres y no he tenido todavía una novia) y debido a la poca conversación que tuvimos no tuve el valor para preguntarle cual era su teléfono. A pesar ambos vivimos en la misma ciudad (es una ciudad pequeña, casi un pueblo), no se como la vuelvo a ver. En estos días me entere que actualmente no tiene novio. Bueno quisiera poder encontrarla de nuevo, quisiera tener alguna excusa para volver a verla, además quisiera poder hablarle y que fluya la conversación e ir más allá, Porque la verdad que me gusta mucho esta chica.