¿Cómo hago para hablarle a una mujer y enamorarla?

Esta es la situación: me gusta esta chica, ella tiene 21 y yo 19, se de ella porque hace tiempo nuestros padres trabajaron juntos o algo así y estudió en la misma Institución que yo en primaria y vivimos en la misma ciudad, ella iba unos años más adelante que yo, nos habíamos dejado de ver por mucho tiempo cuando pasamos al liceo (secundaria) y la encontré hace como 3 años en Facebook, la verdad que ni me acordaba de ella y ahí fue que me empezó a gustar. Me sigue gustando hasta el día de hoy, la encontré hace 2 meses en una fiesta de cumpleaños de un familiar de ella que es amigo de mi padre, me senté a hablar con ella pero fue como si no me salieran las palabras, ( la verdad siempre he sido tímido con las mujeres y no he tenido todavía una novia) y debido a la poca conversación que tuvimos no tuve el valor para preguntarle cual era su teléfono. A pesar ambos vivimos en la misma ciudad (es una ciudad pequeña, casi un pueblo), no se como la vuelvo a ver. En estos días me entere que actualmente no tiene novio. Bueno quisiera poder encontrarla de nuevo, quisiera tener alguna excusa para volver a verla, además quisiera poder hablarle y que fluya la conversación e ir más allá, Porque la verdad que me gusta mucho esta chica.

3 Respuestas

Respuesta
1

Ya la tienes clara: Comunícate con ella y la invitas a salir. Igualmente le puedes decir que eres tímido, que le gustas desde hace tiempo. Ya basta de toarías es hora de actuar.

Respuesta
1

Bueno no puedes obligar a nadie a que se enamore de ti, pero si empezar con una relación de amistad, habla con ella Si tienes su Facebook, empieza por ahí, habla con ella y mantén una conversación. Intenta quedar con ella. Tomar algo por ahí, Pasear, Averigua lo que le gusta hacer, lo que no, sus gustos, poco a poco verás si le interesas o no, poco a poco irás aumentando tu confianza y la suya, y podrás abrirte más.

Respuesta
1

Como el único medio que tienes a la mano para comunicarte con ella es el Facebook, por allí puedes solicitarla como amiga y entablar por ahora una relación de amistad que puede llevarte al noviazgo si todo sale bien. Deja a un lado la timidez e invítala a salir como te lo recomendó la experta Irina. Ese es un comienzo y poco a poco las cosas deben irse dando. Ya lo demás queda de tu parte y la forma como manejes la relación, muéstrate caballero, educado, gentil, que esto a las damas les encanta y ojalá en poco tiempo sea tu novia, Dios mediante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas