Tengo una línea que consume 125A, protegida con un térmico de 250A, ¿Qué diferencial debería colocar?
Soy estudiante de ingeniería estoy desarrollando el trabajo fin de grado y en una línea he llegado al punto en el que el consumo de todo aguas abajo era de 195A la he protegido con un térmico de 250 pero no se que diferencial poner, si alguien me puede echar una mano
2 respuestas
Respuesta de juan Her ro
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Bueno, si se trata de una instalacion industrial mas aun...la proteccion diferencial siempre se ubica en las lineas seccionales ( o sea aguas abajo) y salvo en areas donde puedan haber publico externo y/o oficinas administrativas , se utilizan disyuntores de 0.300 A . - albert buscapolos Ing°
Porque se da el "supuesto" de que lo que se protege son las instalaciones y los equipos, ya que "supuestamente" toda la instalación está Perfectamente aislada de contactos casuales y con una Excelente Tierra, ya que protege malamente la vida de las personas... y/ó "Mascotas"; compañero albertx ...no seamos racistas; pobres bichos. - Mario Gomez