¿Puedo poner una cocina de butano encajonada entre paredes?

Tengo una cocina de butano que quiero poner en el hueco donde estaba el frigorífico y se queda encajonada entre 3 paredes, creo haber escuchado que no es bueno por los gases y temperatura, ¿qué me aconsejáis puedo ponerla ahí metida?

1 respuesta

Respuesta

Ciertamente no es recomendable por la emisión de esos gases es peligrosa en ambientes cerrados. Podrías hacerlo siempre y cuando tenga un chimenea por donde salgan los gases al exterior. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿

Pondría una campana extractora o aspirador valdría?

Un campana extractora sería ideal.