Gunite sin colocación de sumidero
Hoy me han gunitado la piscina (una empresa dedicada exclusivamente a la las piscinas) y no me han colocado el sumidero pese a encontrarse en la obra. El caso es que el fontanero dejó un tubo en forma de L (invertida) con una prolongación sobre el gunite de unos 50 cm bien para que se colocase bien para que le llamasen (no se ha hecho ninguna de las dos cosas) y el caso es que ahora tengo la piscina gunitada y un tubo que me sale de donde debería ser el sumidero.
El problema que le veo es que no se puede colocar ahora pues no se debe picar el vaso para colocarlo y por otra que cualquier sumidero es demasiado grande o grueso como para que quepa y quede medianamente aceptable para colocar en el tubo y estéticamente disimulando la chapuza.
Me gustaría saber si conocéis alguna solución. Los de la empresa me dicen que me lo arreglarán que me colocarán uno el lunes y que con el fino y el impermeabilizante quedará perfecto. Es más, dicen que estan tan seguros que haremos una prueba de estanqueidad de 1 semana antes de llenar la piscina. Sinceramente, estoy que me va a dar algo. ¿Se os ocurre algo?